“Malditos Bastardos” en San Sebastián

Hasta el próximo Domingo 20 de Septiembre WW2Freak estará en San Sebastián para asistir a la presentación en España de “Malditos Bastardos”, el nuevo filme de Quentin Tarantino que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Hasta la fecha “Malditos Bastardos” lleva recaudados más de 200 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película con mayor apertura internacional de toda la filmografía de Tarantino. Durante cuatro semanas seguidas ha sido número uno en Francia y ha abierto como número uno las taquillas de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Rusia, Grecia, Turquía, Austria, Bulgaria, Republica Checa, Ucrania, Bélgica, Estonia, Letonia, Noruega, Serbia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Cristopher Waltz, protagonista de “Malditos Bastardos” donde encarna a un despiadado oficial nazi, fue galardonado con el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes y se cree que “Malditos Bastardos” no se irá con las manos vacías de la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

La semana que viene no os perdáis “World War II Freak” para leer la crítica de “Malditos Bastardos”, una entrevista a su director, exclusivas fotografías de los protagonistas y vídeos del preestreno del filme. Una semana bastarda.

Check Also

El lamento de Imber Village

Amber Village, en Salisbury Plain (UK), guarda un oscuro secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *