Indeseables – World War II Freak

Indeseables

IndeseablesLa acción más trepidante, el humor y el rigor histórico se dan la mano en la imprescindible obra de David López Cabia “Indeseables”, un libro que cuenta con un prólogo del incombustible historiador Jesús Hernández.

Las páginas de “Indeseables” nos transportan hasta 1942, un tiempo en el que la guerra mundial no marcha bien para el ejército aliado. La Europa continental permanece bajo el yugo del Tercer Reich y Gran Bretaña está acosada. Una de las pocas esperanzas que les quedan a los aliados son los comandos, una fuerza de élite entrenada para rápidos golpes de mano capaz de sembrar el terror entre las tropas alemanas.

El teniente Rodney Moore y su peculiar grupo de comandos reciben un peligroso encargo de la Inteligencia Naval británica. Deben llevar a cabo una arriesgada misión que puede cambiar el curso de la guerra. Su próximo destino: la ciudad francesa de Dieppe.

Moore y sus hombres constituyen una unidad experimentada, son la pesadilla del enemigo, comandos que se desenvuelven con maestría en el campo de batalla, pero nada puede prepararlos para el sangriento desembarco que les aguarda en las playas de Dieppe.

Sobre el autor

David López Cabia (Burgos, 1986) es un apasionado de la Historia y en particular de la Segunda Guerra Mundial,  época por la que empezó a interesarse desde una edad temprana. En el año 2015 debutó como escritor con la novela  “La última Isla” (Afronta Editorial) en la cual narraba la crudeza del frente del Pacífico. En su segunda obra “En el Infierno Blanco” (Afronta Editorial, 2016) cambia de escenario bélico y nos traslada a los campos de batalla de Normandía y las Ardenas. Con “Indeseables” (Editorial Círculo Rojo), David nos sumerge en el arriesgado mundo de las operaciones especiales que lanzaron los aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Se puede contactar con él a través de su página web www.davidlopezcabia.es

Check Also

Manual de campo de sabotaje simple sin censurar

A principios de 1944 la O.S.S. redactó un manual secreto para que ciudadanos corrientes y grupos de resistencia civiles llevaran a cabo en Europa pequeños actos de sabotaje contra las fuerzas militares del Eje. WW2Freak lo acaba de publicar sin censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *