A la sombra del púlsar

Sombra_Pulsar_02Uniendo rigurosa novela histórica, aventuras y ciencia-ficción, el escritor Esteban Perez Bolívar transporta a sus lectores a un viaje al corazón de la Segunda Guerra Mundial en una aventura “dinámica, interesante, informativa y cargada de sucesos” que engancha desde sus primeras páginas.

“Arrastrados por los efectos de un fenómeno astrofísico, cinco amigos —César, Edurne , Nicolás, Roi y Tomás—, son transportados desde una recreación histórica hasta la Segunda Guerra Mundial. Y allí, en 1940, descubrirán que la representación en el siglo XXI en la que participaban no los había preparado para afrontar el convulsionado escenario de la más destructiva de las guerras.

Separados por la violenta ofensiva nazi sobre Europa Occidental, cada miembro del grupo se verá obligado a luchar por su propia supervivencia, a adaptarse a un entorno hostil y por último, a tomar partido para evitar que el futuro de la humanidad cambie de manera irreversible”.

Esteban Pérez Bolívar tiene una gran experiencia como oficial a bordo de buques de guerra y como guionista del exitoso programa de historia militar Zafarrancho Podcast, disponible en Internet desde Abril de 2012 y con casi cuarenta episodios publicados. Con una gran documentación sobre la Segunda Guerra Mundial en “A la sombra del púlsar” crea una ucronía en la que se entremezclan hechos reales con un apasionante universo alternativo. “La vibrante trama que envuelve a los carismáticos personajes, entretejida con la rigurosidad histórica de la obra, permitirá que el lector experimente diferentes aspectos de la vida durante la Segunda Guerra Mundial”.

Sombra_Pulsar_01

Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Check Also

Aevum1_Victor_Baldovi

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *