¿Eres un World War II Freak?

Si tus amigos creen que estás como una cabra, tu familia empieza a pensar que te cambiaron en el hospital y tu perro agacha la cabeza cada vez que le sacas a pasear puede que seas un friki en toda regla pero…¿Eres un World War II Freak? Continúa leyendo y averígualo.

1-Cuando sales del agua en la playa, ¿te imaginas que las balas silban a tu alrededor o la frase «si ya es duro salir del agua en bañador, cómo debían sufrir ellos con uniforme» viene a ti de repente?

2-Mientras te estás afeitando, ¿por unos momentos te dejas un mostacho a lo Hitler y observas cómo te queda o se lo muestras a alguien antes de quitartelo?

3-¿Reprimes las ansias de preguntar a los ancianos por la calle sobre qué hicieron en la Segunda Guerra Mundial?

4-¿Uno de tus canales favoritos es History Channel?

5-Cuando coincides en el autobús o en el metro con turistas alemanes, ¿piensas «Nazis…Los odio» o te imaginas que has viajado por el tiempo hasta la Alemania nazi?

6-¿Te compras cualquier película o documental por el simple hecho de que en su argumento hagan alguna mención a la Segunda Guerra Mundial, aunque sólo sea en la portada?

7-En un parque de atracciones, ¿te imaginas que eres un piloto de combate cuando estás en la montaña rusa, en la noria o en el tiovivo?

8-¿Una sonrisa se forma en tus labios cuando miras la hora en tu reloj digital entre las 19:39 y las 19:45?

9-Cuando sueñas con el premio gordo de la lotería, ¿incluyes en tus hipotéticas compras futuras la adquisición de una máquina Enigma, un fusil M1 Garand o un Jeep Willys?

10-¿Tu parking te parece el búnker de Hitler?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas enhorabuena, eres un World War II Freak y no te preocupes, no estás solo.

Imagen de portada de Gerd Altmann en Pixabay

Compartir este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

About Victor Baldovi

Victor Baldovi es guionista y escritor especializado en la Segunda Guerra Mundial. Ha escrito cuatro libros, dos de ficción y dos de Historia y desde el año 2005 es redactor de artículos bélicos sobre la WW2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WW2Freak utiliza cookies para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Tienes la opción de aceptar su uso, rechazarlas o configurarlas.    Saber más
Privacidad