El pene de Hitler

El señor Ivan Zudropov asegura orgulloso poseer un original recuerdo de la Segunda Guerra Mundial: el pene de Adolf Hitler. Según el señor Zudropov, su padre participó en el asalto soviético a Berlín y fue uno de los soldados que llegaron hasta el búnker de Hitler. Encontraron el cadáver del dictador, lo desnudaron, lo patearon y uno de los soldados, su padre, decidió quedarse como recuerdo una parte del cuerpo del dictador nazi. Como la cabeza del dictador era demasiado engorrosa para ser llevada a cuestas decidió cortarle el pene. Le debió parecer más manejable.

La noticia del original souvenir bélico dio la vuelta al mundo en el 2003 cuando el sr. Zudropov puso a la venta el supuesto pene de Hitler por 12.000 dólares, declarando que aceptaría practicar la prueba del ADN sobre el miembro a quien lo pidiera para comprobar su autenticidad. Aunque a primera vista podría parecer un timo, el señor Zudropov dijo que el «pene de Hitler» medía 6 centímetros. Un dato que se podría corresponder con la creencia actual de que Hitler tenía un testículo no descendido y una rara condición llamada hipospadias penil, un pene mal desarrollado.

La siguiente fotografía del supuesto pene de Hitler puede herir la sensibilidad.

Imagen de portada de PDPics en Pixabay

Compartir este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

About Victor Baldovi

Victor Baldovi es guionista y escritor especializado en la Segunda Guerra Mundial. Ha escrito cinco libros, dos de ficción y tres de Historia y desde el año 2005 es redactor de artículos bélicos sobre la WW2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WW2Freak utiliza cookies para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Tienes la opción de aceptar su uso, rechazarlas o configurarlas.    Saber más
Privacidad