Si tus amigos creen que estás como una cabra, tu familia empieza a pensar que te cambiaron en el hospital y tu perro agacha la cabeza cada vez que le sacas a pasear puede que seas un friki en toda regla pero…¿Eres un World War II Freak? Continúa leyendo y averígualo.
1-Cuando sales del agua en la playa, ¿te imaginas que las balas silban a tu alrededor o la frase «si ya es duro salir del agua en bañador, cómo debían sufrir ellos con uniforme» viene a ti de repente?
2-Mientras te estás afeitando, ¿por unos momentos te dejas un mostacho a lo Hitler y observas cómo te queda o se lo muestras a alguien antes de quitartelo?
3-¿Reprimes las ansias de preguntar a los ancianos por la calle sobre qué hicieron en la Segunda Guerra Mundial?
4-¿Uno de tus canales favoritos es History Channel?
5-Cuando coincides en el autobús o en el metro con turistas alemanes, ¿piensas «Nazis…Los odio» o te imaginas que has viajado por el tiempo hasta la Alemania nazi?
6-¿Te compras cualquier película o documental por el simple hecho de que en su argumento hagan alguna mención a la Segunda Guerra Mundial, aunque sólo sea en la portada?
7-En un parque de atracciones, ¿te imaginas que eres un piloto de combate cuando estás en la montaña rusa, en la noria o en el tiovivo?
8-¿Una sonrisa se forma en tus labios cuando miras la hora en tu reloj digital entre las 19:39 y las 19:45?
9-Cuando sueñas con el premio gordo de la lotería, ¿incluyes en tus hipotéticas compras futuras la adquisición de una máquina Enigma, un fusil M1 Garand o un Jeep Willys?
10-¿Tu parking te parece el búnker de Hitler?
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas enhorabuena, eres un World War II Freak y no te preocupes, no estás solo.
Imagen de portada de Gerd Altmann en Pixabay