26_chuck_norris

10 facts de Chuck Norris en la WW2

Hace varios años empezó a distribuirse por Internet una serie de frases sobre Chuck Norris en los que, como mínimo, se le divinizaba. Muchos recordamos frases como “No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir” o “Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde“. Al parecer Norris también estuvo en la Segunda Guerra Mundial:
 

1. Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

2. Chuck Norris derribó en una ocasión un bombardero alemán con su dedo apuntándole y gritando “¡Bang!”.

3. En 1941 los alemanes empezaron a perder la Batalla del Atlántico: los torpedos siempre regresaban a los U-Boots al ver en el agua a Chuck Norris.

4. La escena inicial de la película “Salvar al soldado Ryan” está basada en los partidos de balón prisionero que Chuck Norris jugaba en el colegio.

5. Tras la Segunda Guerra Mundial Bob Dole regresó del frente sin haber recibido una sola herida. Fue recibido como un héroe y saludado por un jovencísimo Chuck Norris con un apretón de manos. El resto es Historia.

6. Tras el ataque a Pearl Harbor, el “gigante dormido” al que se refería el almirante Yamamoto era Chuck Norris.

7. Chuck Norris puede leer el código de la máquina Enigma sin la máquina Enigma.

8. El ejército norteamericano bautizó su nuevo tanque M4 como “Norris Tank”. Chuck Norris se quejó de que el tanque no era tan robusto como él y el ejército lo rebautizó como “Sherman Tank”.

9. La “V” que popularizó Churchill no se refería a la palabra “Victoria” sino a las piernas de Chuck Norris abiertas dando una patada.

10. La primera y última vez que Chuck Norris lloró fue tras llevar comida a un campo de concentración liberado. Un día después Hitler estaba muerto. Chuck Norris aún conserva su cabeza en formol.

 
Fuentes: Victor Baldoví, Chuck Norris Jokes and Facts, Urban Dictionary.
Fotografía: Deviantart / KXZXW
Email this to someoneShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Check Also

Poison_The_Rat

Envenena a la Rata

¡Por sólo un centavo ponle fin a la guerra envenenando a la Rata!