The Label Man: Escaparate del pasado

Los nostálgicos del pasado o los que busquen objetos antiguos relacionados con el hogar y la cocina pueden rebuscar en “The Label Man“, una web norteamericana donde poder comprar desde anuncios antiguos recortados de magazines de la época hasta etiquetas de latas de conserva, cigarros, etiquetas de vinos o tarjetas de visita.
        Su impresionante archivo muy bien categorizado permite una búsqueda por productos o por palabras clave y todos los resultados que arroja son productos totalmente originales, no réplicas. Sus precios son muy asequibles, a pesar de que muchas de las etiquetas son auténticas obras de museo. Su negocio es totalmente fiable y en Ebay poseen 15.000 feedbacks con un 100% de comentarios positivos.
        Ya sea para buscar un antiguo anuncio para enmarcar, para documentarse sobre los productos norteamericanos del hogar durante la guerra, para comprar etiquetas antiguas para colocar en nuestros productos caseros (mermeladas, aceites o perfumes) o para ver etiquetas curiosas realizadas durante la Segunda Guerra Mundial, “The Label Man” merece una visita.

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *