The Big Idea

Transportes Metropolitanos de Barcelona organiza la segunda edición del Festival Subtravelling de Cortometrajes en el Metro, cita anual en la que se reúnen los mejores cortometrajes internacionales y donde el público, el jurado que elige qué cortometraje es el ganador, puede ganar un fantástico viaje para dos personas a Los Ángeles.

Uno de los minifilmes de éste año se titula “The Big Idea” y su título le viene como anillo al dedo a un cortometraje de apenas tres minutos que homenajea a los clásicos del cine de todas las épocas. Forrest Gump, Salvar al soldado Ryan, The italian Job, Brokeback Mountain, Seven, el videoclip Thriller de Michael Jackson… Decenas de referencias a iconos del cine rodadas con gran maestría por el británico Dan Hartley. Su pequeña obra de arte no tiene desperdicio.

“The big idea” (V.O)

Fotografía: Roguerunner

Si te ha gustado éste post, considera votar a World War II Freak en la categoría de “Mejor Blog Cultural” en los Premios Bitácoras 2010.

Check Also

She´s not there

The nazi concentration camp of Bergen-Belsen was liberated by british troops on 15 April 1945. Shortly thereafter a british film crew captured...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *