¿Mensaje nazi en Campeones?

La publicidad gráfica y sonora está llena de mensajes subliminales para potenciar sus productos o incitar a más consumo. En la película «Fight Club» se muestran en diversos fotogramas siluetas de Brad Pitt a modo de imágenes subliminales (si alguno tiene el DVD es interesante intentar conseguir poner Pause justo cuando sale la imagen). En algunas canciones de rock, escuchadas al revés, se pueden oír claramente mensajes subliminales de diversa índole. En un episodio de «Los Simpson» parodiaban este hecho cuando Bart y otros niños son «reclutados» para formar un grupo musical. Sus canciones, escuchadas al revés, llamaban a alistarse al ejército.

Si se escucha el estribillo de la clásica (y ya mítica) serie de animación japonesa «Campeones» del revés se puede escuchar claramente «QUE VIVA HITLER«. NO ES UNA BROMA. Es increíble lo que la casualidad puede llegar a hacer a veces.

CANCIÓN CAMPEONES (extracto)
http://www.ww2freak.com/blog/campeones.mp3

Imagen de portada de Phillip Kofler en Pixabay

Compartir este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

About Victor Baldovi

Victor Baldovi es guionista y escritor especializado en la Segunda Guerra Mundial. Ha escrito cuatro libros, dos de ficción y dos de Historia y desde el año 2005 es redactor de artículos bélicos sobre la WW2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WW2Freak utiliza cookies para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Tienes la opción de aceptar su uso, rechazarlas o configurarlas.    Saber más
Privacidad