OVNI: Objeto Volador Nazi Identificado

Una de las leyendas históricas más famosas es la de los Platillos Volantes nazis, supuestas armas secretas voladoras que cambiarían el curso de la Guerra. La creencia en éstas máquinas, llamadas «Foo Fighters» o «Kraut Fireballs», se sostiene en parte por una serie de encuentros de pilotos de todas las nacionalidades durante la Segunda Guerra Mundial con misteriosas bolas de fuego y discos volantes que acompañaban a cazas y bombarderos en sus misiones. Nunca se justificó su existencia y tras el fin de la guerra todos los documentos relacionados con los «Foo Fighters» fueron silenciados y desmentidos sistemáticamente.
En ésta fotogalería de 43 imágenes se muestran recreaciones virtuales, supuestos planos alemanes de platillos volantes y fotografías reales de avistamientos. Toda una colección de evidencias que no dejan de ser una curiosidad gráfica para los estudiosos de la Segunda Guerra Mundial.
Youtube también se ocupa del tema de los Ovnis Nazis, faltaría más. Hay decenas de vídeos como éste o éste distribuyéndose por la Red, convenciendo a los escépticos o reafirmando su realismo.
Para saber más sobre los OVNIS nazis tan sólo googuelizar «nazi ufo» o alguna de sus variantes y aparecerán miles de resultados como NaziUfo, UFO Whipnet o Steve Quayle. Y es que tal y como se decía en la mítica serie «Expediente X»: LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *