Montecristo

Finalizada la Guerra Civil un grupo de prisioneros catalanes son enviados a Mauthausen. Allí aprenderán a convivir con la muerte gracias al espíritu del campo hasta que un deportado moribundo les proporciona importantes pistas sobre el paradero final de la mítica espada de Carlomagno. El grupo de presos deberá fugarse de Mauthausen y encontrar la espada antes de que los nazis se apropien de ella pues quien la empuñe tendrá un grandísimo poder en sus manos.

Montecristo es la primera novela en catalán de Marc Pastor, un joven que ha fusionado películas bélicas como «La gran evasión», «El desafío de las águilas» o la saga de Indiana Jones con libros como «El conde de Montecristo», «El corazón de las tinieblas» o «Trilogía templaria». Sin duda un libro que encanta a todo aquel que lo lee:

«Hacía tiempo que no cogía un libro que no puedes dejar hasta el final.» S.L.W

«Últimamente me cuesta bastante que una novela me enganche. Hay temporadas en las que como mucho puedo leer algún relato corto. Sin embargo con Montecristo me he llevado una gran sorpresa. Atrapa al lector desde el primer capítulo, no pierde el ritmo en ningún momento de la narración, entrelaza las historias de forma soberbia y además es muy cinematográfica. Una magnífica novela que recomiendo a todos pues creo que es la típica novela destinada a todo tipo de lector que a nadie dejará indiferente» María

Venta libro en Amazon.

Compartir este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

About Victor Baldovi

Victor Baldovi es guionista y escritor especializado en la Segunda Guerra Mundial. Ha escrito cuatro libros, dos de ficción y dos de Historia y desde el año 2005 es redactor de artículos bélicos sobre la WW2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WW2Freak utiliza cookies para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Tienes la opción de aceptar su uso, rechazarlas o configurarlas.    Saber más
Privacidad