Llega Midway (2019) de Roland Emmerich

Roland Emmerich, el visionario director de filmes como Stargate, Independence Day o El Día de Mañana, se enfunda un uniforme de aviador para narrar con su peculiar punto de vista épico una de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial: la Batalla de Midway.

MIDWAY, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, partirá de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway (1942) para narrar la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de los todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las posibilidades, para garantizar la victoria de Estados Unidos. El desenlace de la Batalla de Midway marcó un punto de inflexión en el curso de la Segunda Guerra Mundial demostrando a los japoneses que no debían haber despertado a un gigante dormido.

La película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein (Juego de tronos, Deadpool), Woody Harrelson (True Detective, Han Solo), Patrick Wilson (El Equipo A, Aquaman), Luke Evans (El Hobbit, La bella y la bestia), Aaron Eckhart (Sully, El caballero oscuro), Nick Jonas (Uglydolls: Extraordinariamente feos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mandy Moore (This is us, Un paseo para recordar), Dennis Quaid (El día de mañana, Lejos del cielo) y Darren Criss (American crime story: El asesinato de Gianni Versace, Glee).

Sinopsis

Tras el devastador ataque sorpresa a Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson), contando con pilotos como Richard «Dick» Best (Ed Skrein), prepara un contraataque para golpear al ejército japonés. Todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos ponen a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Check Also

Hitler VS Picasso

A Contracorriente Films llena la gran pantalla de trazos y formas vetadas por el Tercer Reich con el documental "Hitler VS Picasso y otros artistas modernos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *