Futbolín Gandhi contra Hitler

Entráis en el bar y descubrís que el dueño ha cambiado el viejo futbolín con el que tantas tardes humillaste y fuiste humillado con tus amigos y contra el que besaste a la mujer de tu vida. Os acercáis a él con el mismo misticismo con el que los monos de la película 2001 se acercaban al monolito negro y vuestros ojos se entrecierran al no descubrir los colores de vuestro equipo en uno de los dos bandos. Todos los jugadores tienen un rostro diferente y uno de ellos os es extrañamente familiar: Adolf Hitler.

La compañía Eleven Forty ha fabricado un futbolín muy especial: buenos contra malos. En el bando de los buenos, vestidos de blanco, los pequeños jugadores tienen el rostro de Maradona, Santa Claus, Gandhi, Flash Gordon o la Madre Teresa de Calcuta. En el bando de los malos, vestidos de rojo, se encuentran Jack el destripador, Satanás, Vlad «el empalador» o Adolf Hitler. El futbolín de buenos VS malos se podrá comprar al módico precio de 20.000€ (casi 3 millones y medio de las antiguas pesetas) y sólo se fabricarán 20 unidades.

Eleven Forty está especializada en la fabricación personalizada de futbolines y permite que el comprador elija la apariencia de cada jugador mediante el envío de fotografías de sus amigos, familiares o personajes famosos. El rostro resultante de las figuras tiene un gran parecido con sus modelos reales y se consigue un futbolín realmente espectacular y con acabados de lujo.

¿Os imagináis un futbolín del Eje VS Aliados?

Imagen de portada de Gerhard Bögner en Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *