Gandhi contra Hitler

Entráis en el bar y descubrís que el dueño ha cambiado el viejo futbolín con el que tantas tardes humillaste y fuiste humillado con tus amigos y contra el que besaste a la mujer de tu vida. Os acercáis a él con el mismo misticismo con el que los monos de 2001 se acercaban al monolito negro y vuestros ojos se entrecierran al no descubrir los colores de vuestro equipo en uno de los dos bandos. Todos los jugadores tienen un rostro diferente y uno de ellos os es extrañamente familiar: Adolf Hitler.
La compañía Eleven Forty ha fabricado un futbolín muy especial: buenos contra malos. En el bando de los buenos, vestidos de blanco, los pequeños jugadores tienen el rostro de Maradona, Santa Claus, Gandhi, Flash Gordon o la Madre Teresa de Calcuta. En el bando de los malos, vestidos de rojo, se encuentran Jack el destripador, Satanás, Vlad «el empalador» o Adolf Hitler. El futbolín de buenos VS malos se podrá comprar al módico precio de 20.000€ (casi 3 millones y medio de las antiguas pesetas) y sólo se fabricarán 20 unidades.
La compañía Eleven Forty está especializada en la fabricación personalizada de futbolines y permite que el comprador elija la apariencia de cada jugador mediante el envío de fotografías de sus amigos, familiares o personajes famosos. El rostro resultante de las figuras tiene un gran parecido con sus modelos reales y se consigue un futbolín realmente espectacular y con acabados de lujo.
¿Os imagináis un futbolín del Eje VS Aliados?

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *