EN BUSCA Y CAPTURA

ARIBERT HEIM

Altura: 1,90 metros
Color de ojos: Azul-gris / Oscuros
Marcas: Cicatriz resultante de un duelo que se extiende transversalmente a la comisura bucal derecha, casi en forma de «V».
Nacido el 28 de Junio de 1914 en Radkersburg, Austria, el doctor Aribert Heim es sospechoso de haber asesinado a un gran número de prisioneros mediante inyecciones cardíacas en su función como médico de la Schutzschaffel (SS) en el antiguo campo de concentración de Mauthausen. Se le busca internacionalmente por una órden de busca y captura cursada por el Tribunal Regional de Linz. Se ofrece una recompensa de 50.000 € por cualquier pista que lleve a la captura y extradición a Áustria del dr. Heim. Esta recompensa se dirige exclusivamente a personas privadas, no a funcionarios públicos cuya responsabilidad laboral incluye la persecución de infracciones sancionables. La recompensa se adjudica descartando la vía judicial.

Para informar sobre el dr. Aribert Heim contactar con el Ministerio Federal de Justicia:
Tlf.- +43/152 152 2710
ALOIS BRUNNER

Altura: 1,72 metros
Color de ojos: Oscuros
Marcas: La persona buscada sólo tiene un ojo. Ambas manos mutiladas.
Nacido el 8 de Abril de 1912 en Natgut, Hungría, Alois Brunner es sospechoso de haber contribuido a la deportación masiva de judíos para su asesinato entre 1938 y 1945 en su función como militar de alto rango de las SS, como director temporal de la oficina central para la emigración de judíos en Viena y durante su actuación en territorio ocupado, sobretodo en Grecia y Hungría. Alois Brunner fue uno de los colaboradores de Adolf Eichmann y se cree que fusiló al experto en Bolsa Siegmund Bosel. Se le busca internacionalmente por una órden de busca y captura cursada por el Tribunal Regional de Asuntos Penales de Viena. Se ofrece una recompensa de 50.000 € por cualquier pista que lleve a la captura y extradición a Áustria de Alois Brunner. Esta recompensa se dirige exclusivamente a personas privadas, no a funcionarios públicos cuya responsabilidad laboral incluye la persecución de infracciones sancionables. La recompensa se adjudica descartando la vía judicial.

Para informar sobre Alois Brunner contactar con el Ministerio Federal de Justicia:
Tlf.- +43/152 152 2710

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *