El hijo de Saul (2015)

Saul fia

8 / 10

El hijo de Saul Nacionalidad: Hungría

Duración: 107 min.

Guión: László Nemes, Clara Royer.

Música: László Melis.

Dirección: László Nemes.

 

SINOPSIS

Octubre de 1944, Auschwitz-Birkenau. El húngaro Saul Ausländer es miembro de un Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos aislados del campo y forzados a ayudar a los nazis en las cámaras de gas y en los crematorios. Tras empezar su jornada Saul cree reconocer a su hijo en el cuerpo de un niño asesinado por los nazis. Mientras los otros Sonderkommando planean una rebelión, Saul decide llevar a cabo una tarea imposible: salvar el cuerpo del niño de las llamas, encontrar un rabbi para que recite una plegaria y enterrarlo de forma apropiada.

 
INTÉRPRETES PRINCIPALES

Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont, Sándor Zsótér, Amitai Kedar, Uwe Lauer, Christian Harting, Jerzy Walczak, Marcin Czarnik.

 

FICHA TÉCNICA

Una producción Laokoon Filmgroup con el apoyo de Hungarian National Film Fund y Claims Conference; Montaje Matthieu Taponier; Casting Éva Zabezsinszkij; Vestuario Edit Szücs; Diseño de sonido Tamás Zányi; Diseño de producción László Rajk; Director de Fotografía Mátyás Erdély; Producción ejecutiva Judit Stalter; Producción Gábor Sipos, Gábor Rajna; Ventas internacionales Films Distribution.

¡Disponible en AMAZON!
Email this to someoneShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0