Dino D-Day

Tras el bombardeo de Pearl Harbor el paleontólogo Jack Hardgrave dejó su carrera como profesor universitario en Estados Unidos para alistarse en el ejército. A finales de 1942 el Sargento Hardgrave se encontraba en el Norte de África cuando el Ejército Alemán desembarcó una de sus más temibles armas en el continente africano: el ejército de dinosaurios con el que años atrás se había apoderado de media Europa. Los conocimientos académicos de Hardgrove se volvieron imprescindibles para los Aliados en el Norte de África y empezó una nueva lucha en la que no sólo se podía acabar muerto a tiros por el enemigo sino descuartizado por un Tiranosaurus Rex o un velocirraptor nazi.

Ésta es la sinopsis de «Dino D-Day», un nuevo juego bélico en primera persona en el que el jugador interpretará el papel de Jack Hardgrave en su lucha contra el ejército de dinosaurios del Tercer Reich y contra los soldados que creen controlarlos. Su responsable es Digital Ranch Interactive, empresa que para el desarrollo del juego ha contado con el mismo motor tecnológico que «HalfLife 2» y las dos partes de «Left 4 Dead».

El juego se encuentra en fase de desarrollo y se empezará a comercializar durante el presente 2010. Hasta que llegue la fecha de su estreno, Digital Ranch ha distribuido una versión beta de «Dino D-Day» como Mod de «HalfLife 2», archivo que se puede descargar desde ésta dirección.

La web de «Dino D-Day» permite descargar salvapantallas del futuro videojuego, información del CIC sobre las armas «reptilianas» del Tercer Reich, cartas personales de soldados aliados que se enfrentan a ellas, falsos periódicos de la época e incluso telegramas oficiales donde leer hilarantes frases como «Lamentamos comunicarle que su hijo ha sido comido por dinosaurios en el transcurso del cumplimiento de su deber». Una original vuelta de rosca a los shooters sobre la Segunda Guerra Mundial.
 

Posters y salvapantallas

Hacer click para ampliar

 

800×600
1024×768
1400×900

800×600
1024×768
1400×900

800×600
1024×768
1400×900

800×600
1024×768
1400×900

Fotografías: Dino D-Day

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

2 comments

  1. ¿Donde puedo descargar el juego?

  2. El argumento de este juego me recuerda un poco a la novela que hace mucho tiempo atrás quise escribir, pero la tuve que cancelar por motivos que no vienen al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *