Comienza la Operación Overlord

Las productoras norteamericanas Paramount Pictures y Bad Robot han desvelado el reparto completo de su nuevo filme, “Overlord”, y su intención de comenzar el rodaje éste verano en el Reino Unido.

Junto con el ya anunciado casting de Jovan Adepo y Wyatt Russell, la película también contará con Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (“El discurso del rey”), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agents of SHIELD”), John Magaro (“La gran apuesta”), Mathilde Ollivier (“The misfortunes of Francois Jane”) y Bokeem Woodbine (“Fargo”)

“Overlord” está producida por J.J. Abrams y Lindsey Weber, escrita por Billy Ray (“Capitán Phillips”) y Mark L. Smith (“The revenant”) y dirigida por Julius Avery (“Son of a gun”).

La historia de “Overlord” nos trasladará a la víspera del Día D cuando un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en una aldea ocupada por los nazis.

Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *