Boom Mix Megatron 39-45

La fecha mágica del 6 de Enero está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabéis qué regalar a esa persona fanática de la Segunda Guerra Mundial o queréis haceros un regalo ww2frikiano tomad nota: una compilación de canciones que sonaban por la radio durante la Segunda Guerra Mundial.
En la web Tunecharts es posible consultar las listas de éxitos musicales de cualquier año, incluidos los correspondientes a la Segunda Guerra Mundial. Todos los años del conflicto tienen 20 entradas menos la de 1945, que tiene 13. Una vez que tengamos ésta información no tenemos más que acudir a nuestro amigo emuleniano o aresiano y buscar cada una de éstas canciones, grabarlas en el órden correcto, insertar (si se quiere) algún discurso o alarma antiaérea entre pista y pista y… ¡voilá! Nuestra propia compilación musical.
Otra manera de encontrar música relacionada con la Segunda Guerra Mundial y crear nuestra propia compilación es acceder a webs que vendan cd especializados y anotar las listas de reproducción de éstos cds. Los podéis encontrar, por ejemplo, aquí, aquí o aquí.
Feliz fin de semana de reyes.

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *