Bebidas customizadas I

Si el otro día hablábamos de crear tu propia moneda conmemorativa, hoy veremos cómo conseguir botellas de cerveza con etiquetas personalizadas que satisfagan nuestra ww2manía.
La cerveza danesa Tuborg, filial de Carlsberg, ha creado la web Din Tuborg para permitir a los usuarios daneses diseñar su propio etiquetaje y conseguir, en el plazo de 4 semanas, una botella de cerveza personalizada. Sin embargo el precio unitario es bastante abusivo: 30€ por una botella y 300€ por una caja de 30 unidades.
Por desgracia la compañía sólo distribuye a Dinamarca pero la web nos permite hacer un PDF con nuestra etiqueta. Así que si realmente queremos tener una Tuborg propia y ahorrarnos molestas esperas y dinero sólo tenemos que imprimir ése PDF resultante en casa, despegar la etiqueta de tu marca de cerveza favorita, engancharle a la botella tu etiqueta y… ¡voilá! Un objeto más para coleccionar y con el que impresionar a tus amigos:
-¿Quieres una cerveza?
-Sí, gracias. Pero, ¿y ésto? «Führer´s beer»
-La compré por Internet. Es una cerveza hecha gracias a una receta tradicional encontrada en el Berchtesgaden tras la guerra. Es la cerveza que bebía Hitler.
-Ah… Un momento, pero si Hitler no bebía alcohol.
-Es que es «sin»
-Ahh… ¿Y esto? Pero si la tinta se corre…
-Ya te he dicho que es una receta tradicional.

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *