Asesina a Hitler en su Wolfschanze

En el año 2005 los estudios polacos Calaris sacaron al mercado el juego “Wolfschanze”, shoot-em up en primera persona que seguía el estilo técnico de juegos como “Medal of Honor” o “Call of Duty”.
La acción de “Wolfschanze”, basada en hechos reales, nos traslada a Julio de 1944. Un grupo de generales de la Wehrmacht deciden asesinar a Adolf Hitler para tomar las riendas del Gobierno y acabar con la guerra pactando con los Aliados. Para ello cuentan con tu inestimable ayuda: un Coronel con acceso a la Wolfschanze de Hitler llamado Stauffenberg.
Los gráficos del juego son bastante simplistas y la acción del juego es muy fantasiosa y bastante alejada de los hechos históricos (durante la misión puedes tomar los mandos de un tanque PanzerKampfwagen 35). Sin embargo siempre resulta emocionante ponerse en la piel de un combatiente de la Segunda Guerra Mundial, sobretodo si se trata del Coronel Stauffenberg con la misión de entrar en el Wolfschanze y asesinar a Hitler.
Tras buscar en cualquier buscador la frase “wolfschanze 1944 megaupload”, son visibles varias páginas de Internet que permiten descargar gratuitamente el juego con Rapidshare.

Check Also

Aevum 1: Terroristas nazis y viajes a través del tiempo

Llega Aevum, terroristas nazis, viajeros del tiempo y catalanes en la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *